28 de agosto de 2014

Terraza diy con palets...

Buenos días!!!

Hoy os traigo un post muy entretenido...hecho todo por mi misma y sobretodo low cost!!

Pues con la llegada del verano quise hacerme mi propia terracita...así que me puse manos a la obra y "fui recogiendo todo lo que pillaba" así como suena....como me dicen..."a todo le ves su función!!"...Y ES VERDAD!!jajaja

En la tienda hicimos limpieza y apareció este reposa-carteles, así que me lo traje para casa, me preparé lija, pintura y un martillo porque los clavos estaban sueltos...después de arreglarlo, lije toda la peana para eliminarle las astillas (aunque la verdad estaba como nueva!) y que se quedara totalmente lisita...como os enseño en estas fotos...



Una vez tuve la mesa lista, hice el mismo proceso con los palets (estos me los encontré en la calle, avisé a mi marido y al poco estaban en mi casa jeje!!), los lijé porque estos si estaban bastante astillados, reparé lo que estaba un poco partido y pinté con pintura color nieve para exteriores...esto es MUY IMPORTANTE!!siempre para exteriores para que se mantenga perfecto por la lluvia, viento...


Y lo mismo con la mesa y las sillas...lo único que estas fueron heredadas de mi mami (si a mi me gusta cambiar...no sabéis a ella!!), Su color original un verde pistacho....así que el mismo proceso y pintura blanco nieve de exteriores, menos en los detalles de acero que los dejé como estaban...y éste fue el resultado:


Ya sólo quedaba lo más divertido...hacerlo bonito!! Compré espuma de sofá en el tapicero, de la medida del palet (unos 30€), unos cojines marineros heredados de mi vecina, el detalle de la mesa me lo regalaron mis amigos David y Rosa el día de su boda,y el resto de Ikea!
Como DETALLE: entre palet y palet se forma un cajoncito, que yo he aprovechado al máximo para poner unas cuantas revistas de decoración para cuando me siento ahí, tenerlas muy a mano...Que os parece????




Y éste es el resultado de una terracita chill out DIY y LOW COST!!!lo tiene todo...y la estamos aprovechando muchisimo!!Así que os podéis animar que es muyyyyyy fácil!!



Ah!!Por cierto....cuando os decía que la estamos aprovechando...era sobretodo por el rey de la casa, se hace unas siestas con el airecito de la terraza que no veas!!!ajjajajaja




Bueno hasta aquí el post de hoy!!Espero que os haya gustado y si os animáis...me lo contáis,eehhhhh????!!!!!!
Pasar un feliz día!!

Mil Besos





2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito rincón chillout, Eva! No nos extraña que Romeo se lo haya apropiado, jeje

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Habéis visto!...este sí es el señor de la casa jajaja muchas gracias por pasaros y por vuestro comentario!
    Un besito chicas!
    Eva

    ResponderEliminar