8 de mayo de 2014

La casa de Paula Ordovás...

Buenos días!!
Hoy os traigo la decoración de una casa al completo...es la de Paula Ordovás, conocida blogger de moda con su blog "My Peep Toes". Paula es periodista de moda y rrpp, madrileña y premio Acotex como mejor blogger 2013. Como blogger de moda era una de mis favoritas pero ya al conocer su casa ya me parece lo más de lo más!!!
 
 
Me encanta todo...me gusta la mezcla de estilos, la luz, la calidez, los blancos, tiene muchas cosas de una de mis tiendas de volverme locaaa jajaj Kenay Home....bueno que me emociono y no os enseño nada....Vamos a ello!!
 
 
Salón-comedor que combina varios estilos. Nos llama la atención la columna de hierro pintada en blanco en mitad del salón mezclado con sofá chester y taburete de tronco de árbol, mezcla de blancos y madera. Me gusta que haya utilizado otro tipo de suelo para enmarcar el salón y diferenciarlo del resto de la estancia.
Gran protagonismo lo tienen las lámparas del s.XVIII heredadas de su madre.
 
 
Aquí vemos más de cerca la mezcla de lo natural, la madera de un palé industrial con una mesa más alta de cristal de Kenay home...
 
 
Más mezcla...sillas industriales y mesa de madera comprada en un rastro. El toque de las flores y de la lámpara queda realmente espectacular.
 

 
 
 
 
 
Se respira elegancia, paz, serenidad, luminosidad.... en cada detalle de esta casa. Utiliza mucho las flores para contrastar con los tonos neutros y naturales de la casa y además le da mucha vida a la casa.
 
 
El dormitorio, como cabecero volvemos a la madera, unos listones con dibujo grabado, sencillo pero que se lleva parte del protagonismo en esta estancia junto a la lámpara de la mesita de estilo vintage. Las mesitas son de Kenay Home 

 
 
 
Su despacho, con mesita de forja, una cómoda de estilo shabby chic y unas estanterías de lo más especiales también de Kenay home, el último libro es la estantería (libro falso) y arriba pones los libros de verdad...un resultado genial!!
 
 
 
 

La cocina, totalmente blanca, llena de luz, el toque vintage y natural se lo dan las letras de madera antiguas y las bandejas. El detalle de las botellas antiguas de Coca-Cola con flores me ha encantado!! 
 
 

 

 

 



 
No hay detalle de esta casa que no me guste...cuanta mezcla!!!y que acierto, verdad??!! Espero que os haya gustado tanto como a mí y que la sigáis porque en sus estilismos también es de las mejores!
 
Mil Besos
 
EVA

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario