30 de abril de 2014

Estilo Árabe...

 
Buenos días!!
 
 
Hoy os traemos un estilo que aunque en su totalidad puede ser más difícil de ver, si que es fácil encontrarnos con algún detalle en nuestras casas que nos recuerde a este estilo, es el Estilo Árabe.
Una mesita de noche bajita, un espejo labrado, una lámpara, algún farol, algún puff....son detalles que nos llevan a tener ese punto exótico en nuestra deco!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Yo he de reconocer que me gusta dar ese punto. Las piezas árabes tienen mucho peso visual, son piezas trabajadas, muy importantes, por lo que dar un toque de este estilo a tu hogar le dará mucha personalidad y elegancia.
 
 
 
 
Dentro de la mezcla de estilos yo me quedo con la mezcla nórdico-árabe, a la simplicidad del nórdico una pieza mas elaborada queda perfecto y lleno de luminosidad con el blanco añadiéndole plata.
 
 
 
 

 


 



 
Espero que os haya gustado este estilo tanto como a mi....que tranquilidad y paz se respira en este tipo de ambiente, verdad???
Que paséis un feliz día y un feliz puente!!! (para quien lo tengáis!!!!)
 
Mil Besos
 
EVA

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario