9 de abril de 2014

#diariodeco4:Exteriores

Buenos días!!!
Volvemos un mes más a participar en diariodeco del blog Acotío Decó, el tema elegido son exteriores con encanto propuesto por las ganadoras de la última fiesta DiarioDeco3, Ari y Cris del blog YELLOW PILLOWS....
Lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en un exterior con encanto son lugares como estos...
 
 


 
La verdad que son increíbles, las vistas, la amplitud, la decoración ... todo!!!!pero la realidad de nuestro dia a dia no se ajusta a esto, verdad??
Por eso os he traido decoración en balcones de reducido espacio, para los que tenemos balcón con el buen tiempo nos apetece arreglarlo y sacarle el mayor partido para que parezca la mejor de las terrazas!!
Como base siempre una mesa con un par de sillas, cojines, flores, jardineras...todo lo que nos recuerde al buen tiempo!!
 

 
 
 
 
Las velas y los farolillos harán que tengamos un ambiente más acogedor y romántico


 


 



 

 


 



 



 
Si el espacio no te da para poner mesa y sillas...no te preocupes!!un banquito con una mesita de centro y tendrás una zona de relax al aire libre preciosa!!!
 
 
 
 
 
Seguro que alguna imagen os ha recordado a vuestro balcón, así que ya puedes prepararlo para pasar horas y horas en él...
Proponemos como tema para #Diariodeco5..."Entradas a casa"
 
Mil Besos
 
EVA


 
 

22 comentarios:

  1. Difícil quedarse con uno sólo, pero los de tonalidades en azul y blanco, me han gustado de manera especial, el color es fundamental en las terrazas, preciosas todas estas aportaciones
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!la verdad que si una terraza tiene que tener color....eso es vida!!besossssss

      Eliminar
  2. Hola Eva¡!, Equivocadamente creemos que si no disponemos de mucho espacio no podemos crear ambientes bonitos y con mucho estilo, queda demostrado con tu post que ésto no es así. Una entrada con mucha inspiración para estos espacios mini; me ha encantado la terraza con el mobiliario de forja en mint.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel!!es que el color mint es caso aparte ehhh jeje me encanta!! gracias por tu comentario!
      besitos guapa!

      Eliminar
  3. Jijijijiji tu propuesta se parece bastante a mi balcón si señor!! jaja
    Un besito!

    Carla de thedecosoul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla!!!!!!!!!!pues justo lo que quería....dar ideas para balcones reales y que podamos aplicarlo ya!!que llega el solecito...jejej
      un besito Sigo tu blog!

      Eliminar
  4. Hola Eva!
    Buenas propuestas de todos los estilos para espacios reducidos.
    Aunque no se cuente con grande dimensiones se puede conseguir una terraza muy estilosa y agradable.
    Coincidimos en una imagen! http://belenmartin.com/2014/04/exteriores-con-encanto/ ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si señor!!me ha encantado tu post!!no tenemos excusas para tener un balcón bonito jjeje
      besos

      Eliminar
  5. Cuando a un soñador nos dicen "espacio exterior" no pensamos en un balconcito, si no en una de las 2 primeras imágenes jjjj
    Buenas ideas Eva, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja y tantooooo!!!! pero hay que bajar a la realidad y tenerlo lo mas precioso que se pueda jajajaja un beso Rachel!

      Eliminar
  6. Hola guapísima acabo de descubrir tu blog a través de DiarioDeco y me encanta. Así que me quedo por aquí un rato y me hago tu seguidora para llenarme de inspiración. Yo soy una gran apasionada de la decoración y las plantas, tengo un blog dedicado a ello que te invito a visitar y a quedarte si te gusta. Tenemos muchas cosas en común ya lo verás como la pasión por las cosas bellas...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilde!!me alegro que te guste y me encanta que te quedes por aquí...Yo te sigo también!!
      un besito

      Eliminar
  7. Estos exteriores si que son un remanso de paz en la ciudad, con poco especio puedes crear un mini oasis.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que importa son las ganas verdad Sara??me alegro que te haya gustado...me paso a ver el tuyo!
      bss

      Eliminar
  8. La verdad es que son balcones preciosos, y se ajustan mucho a mí porque yo tengo uno de esos balcones que son minis... los que más me han gustado son lo que son a todo color. Alegría que es primavera! Suerte para la fiesta
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!esa es la idea que las que tenemos balcones también los tengamos preciosisisisismossss jajaja
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Umm qué tendrán los balcones... que aprovechamos hasta el último cm! jeje

    ResponderEliminar
  10. que lindor!! me encantan todos, besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas opciones, y además perfecto para las que tienen un pequeño rincon poder sacarle el maximo partido!

    ResponderEliminar
  12. Qué de propuestas, me vienen muy bien porque tengo dos terrazas pequeñas y quiero ponerlas un poco monas. Mil gracias por compartirlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Como me gustan las terracitas, mini aunque sea! Todas las que nos traes son ideales... Creo que tengo que ponerme las pilas, y poner la nuestra bonita para el buen tiempo, que con todo lo que llueve por el norte, la tengo casi vacía... ¡gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hemos pensado en el mismo tema para el #diariodeco4 ;), me encantan las propuestas!

    ResponderEliminar