8 de abril de 2014

Aromaterapia en Banak Importa...

Buenos días!!
 
 
Tras unos días sin escribir porque he estado malita....volvemos a la carga y más fuertes!!Hoy os enseño el evento donde estuve ayer...BANAK IMPORTA nos invitó a unas cuantas bloggers de Valencia y nos ofreció una masterclass de Aromaterapia. Aprendimos muchísimo!!!
 Hay dos grandes marcas en fragancias BOLES D'OLOR (Barcelona) y YANKEE CANDLE (producto americano líder en fabricación de velas aromáticas)
 
 
 
YANKEE CANDLE: son velas irresistibles, con un diseño y unos colores que quedan perfectos en cualquier estancia. Con el mas alto nivel de esencia pura y la máxima calidad en parafina. Las llamadas "Tartas" dan ganas de comerlas!!pero no....hay que ponerlas en un quemador en vez de poner el típico aceite, pondremos esta TARTA que se deshará hasta hacerse líquida y deja todo el aroma unas 8h.
 
 
 
 
Hay otras velas en vaso, en bote, votivas( son las que están hechas para convertirse en líquido siempre dentro de vasos adecuados).
Manera para que las velas se mantengan perfectas y obtengamos la esencia en perfecto estado: tenemos que cortar la mecha y dejarla en medio centímetro, encenderla hasta que se haga el charquito líquido de cera y entonces apagarla(siempre con un apagavelas o soplando)
BOLES D'OLOR: esencias con la mayor variedad de envases. Los tenemos en Spray, en mikados, en sachet y mini sachet (los saquitos que ponemos dentro del armario), mini resinas (perlas aromáticas presentadas en saquitos de tul, perfecto para los cajones...)
Todo en diferentes aromas, florales, frescos o especiados y amaderados.
Os enseño las fotos del evento
Nos prepararon un saloncito precioso...no faltó ningún detalle...
 


 
Mirar que cojines!!!una locura....ideales todos!!

 
Rinconcitos que nos enamoraron...





 

 

 



 

 

 

 






 
 

 
 Romeo también quiso posar con su regalito!!

 
Me encantó la buena tarde que pasamos y lo que aprendimos....y ahora mi casa hueleeeeeee que te mueres!!!


 
Os recomiendo el spray de Banak Importa (Boles d'olor) de "Teka y Pimienta Rosa"( una mezcla de bergamota, lima, cedro, teka, pimienta rosa de Brasil, canela de Ceilán con unas notas de fondo de vainilla, azúcar quemado, nueces de macadamia y almizcle)....doy fe que huele con muy poca cantidad!! y la vela de frutos rojos...mmmmmmm

 
Bueno, espero que os haya llegado el olor hasta vuestras casas y si os ha gustado ya sabéis...por que a parte de la fragancia la estética es increíble!!!!
 
Mil Besos
 
EVA
 

1 comentario:

  1. Hola guapisima, soy virgi, me gusta mucho tu Post, precisamente en el evento estuvieron varias conocidas bloggers Malu y Cris, ya veo que bien lo pasastéis.
    Un besito

    ResponderEliminar