20 de febrero de 2014

DECO LOW COST!! #decopedia2

Cuando las chicas de Petite Candela decidieron que el tema de la  #decopedia2  sería el "LOW COST", no lo dude ni un segundo...os enseñaría mi vestidor:

Porque todo está diseñado por mi
Porque las cosas que haces tu mismo saben mucho mejor
Porque con poco dinero y ganas lo podéis tener
y sobretodo, por ese AAAAAAHHHHHHHHHH!!!! que dicen mis amigas cuando lo enseño!!!










Y el último paso, LLENARLOOOO!!! en eso somos todas expertas,verdaddddddd?????

Pues con este post participamos en el concurso #decopedia2. A disfrutar de esta fiestaaaaa!!!Y a comentar, comentar, comentar...
Que disfrutéis del día

Mil Besos

Eva

28 comentarios:

  1. ¡¡¡Me viene de vicio para tomar ideas porque yo estoy pensando hacer un renove del mío!!! Me encantan los post personales y originales, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que sea la envidia de tus amigas, es ideal!
    Yo tambie´n participo en la fiesta, te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicassss!!!!me alegro de que os guste, la verdad es que es muy práctico!! voy a visitaros yaaaaa!!un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muy bonito tu vestidor, yo tengo uno pero es más pequeño , jeje el tuyo me gusta mucho más
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!a mi es porque me sobraba una habitación y además era la pegada a mi dormitorio así que cerre la puerta y me la abrí por mi habitación y se me ha quedado grande....es una gozada!!!ya me enseñarás el tuyo un besito

      Eliminar
  5. Muy buena idea lástima que no tenga vestidor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa...la verdad es que aunque es low cost es todo un lujo!! un besito

    ResponderEliminar
  7. Estupenda idea yo no tengo vestidor pero pienso en hacer un hueco en mi dormitorio jijiji
    Cocochic&deco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jennifer! hazte hueco que es un pequeño lujo que tenemos que tener todas!!!jajaja voy a ver tu propuesta!
      un besito

      Eliminar
  8. eres una artista, me encanta el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ine!!! pero de artistaaaa sabes que nadie te supera jejej un besito y me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  9. un vestidor lleno de buenas ideas, si se quiere se puede esta claro.
    echa un vistazo a nuestra propuesta
    http://www.deleitedesign.com/2014/02/sorteo.html

    Y ESTAMOS DE SORTEO! queda una horita para participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!voy a verte....una lástima el sorteo a la próximaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
      un besito

      Eliminar
  10. Me muero de envidia, no se si me quedo mejor con la ideas que nos das o directamente con tu vestidor!! jeje
    Yo también participo, te invito a visitarme. http://bit.ly/1mgZ98o
    XOXO
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaj me alegró que te haya gustado!muchas gracias un besito

      Eliminar
  11. Genial tu vestidor! y yo tengoq ue seguir conformada con un simple armario...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaj me alegró que te guste!es fácil de hacer cómo ves un besito

      Eliminar
  12. Ay madre! que envidia de la mala me has dado!! yo creo que el sueño de cualquier mujer es tener un espacio como este... a Dios pongo por testigo que algún día lo conseguiré jejejeje me ha chiflado!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaj pues ya ves que es muy fácil!así qué anímate jejej un beso

      Eliminar
  13. Muy chulo el vestidor, me ha gustado mucho!! Espero algún día poder tener uno, :)

    Bss, Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí...con un poco de espacio es fácil de tener!un besito

      Eliminar
  14. Hasta que no me mude a una casa más grande me da que no puedo copiarte ideas para un vestidor Eva! :( Pero me ha encantado y ojalá pueda hacerlo en un futuroooo!!
    Un besote,
    Inés
    Ah, te dejo el enlace a mi post de la #decopedia2 por si quieres echarle un ojillo!
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar
  15. Voy a verlo enseguida!!me alegró que te guste mi casa no es muy grande pero me sobraba una habitación por eso me lo hice jejej un besito

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial!!!! Ainsss yo quiero uno!

    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial y con un presupuesto ajustado!! Nos parece perfecta tu aportación a la #decopedia2!

    Gracias por venia a la fiesta!

    Vota mañana a tus favoritos en el blog! Entre todos elegiremos al ganador!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas ideas para organizar y decorar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que practicidad para organizar, muy buena solución de closet.
    Saludos!

    ResponderEliminar